El deportista melillense Anxo Vidal Rodríguez participó recientemente, y por primera vez, en la World Cup Irish Cup, una competición de kick boxer que se desarrolló en Dublín (Irlanda). Vidal se inscribió en dos modalidades, light contact y pointfighting, compitiendo en tres categorías y clasificándose para la segunda ronda en todas las liguillas, cayendo por la mínima, en los últimos segundos de los combates, contra las escuadras italiana e inglesa. La lesión del manguito rotador que lleva arrastrando toda la temporada fue es lastre demasiado grande en estas disciplinas explosivas, impidiendo el pase a la tercera ronda del deportista local que, aún así, dio la cara y no perdió la oportunidad de enfrentarse a los top del tatami sport mundial.
En la actualidad, la Copa del Mundo Irish es la competición internacional de más prestigio, en la que se dan cita los mejores y el mayor número de kick boxers. Este año albergó en sus distintas pistas de combate a casi 4.000 competidores de todo el mundo.
Anxo Vidal, que descartó las competiciones más próximas en la que tenía previsto participar, está siendo tratado de forma rigurosa por su fisio, Paco Navarro, y con el tiempo que anteriormente no tuvo, debido a los compromisos deportivos, espera regresar a la competición en otoño.
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…