El pasado fin de semana se celebró en la capital de España el Madrid Championship, una competición de crossfit en la que se dieron cita un total de 180 equipos procedentes de toda la geografía española, entre ellos uno de nuestra ciudad, que se clasificó en la posición 45ª de la categoría intermedio.
El equipo melillense estaba formado por tres atletas masculinos (Fran Alonso, Curro Carroquino y Sufian Mohamed) y una atleta femenina (Carolina Espigares).
Estos atletas llevaban tiempo esta competición que se ha desarrollado durante tres días, de viernes a domingo, contando con un total de siete ejercicios en los que se median las distintas destrezas físicas.
La cita madrileña se ha convertido en la más importante de España y una de las prestigiosas de toda Europa. Este año albergó a algunos de los mejores atletas del todo el mundo en esta modalidad deportiva.
El crossfit se caracteriza por la realización de ejercicios continuamente variados y ejecutados a alta intensidad, lo cual supone tener una gran capacidad física y estar entrenado en todos los campos como halterofilia, gimnasia, coordinación y resistencia, entre otros.
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…