El pasado fin de semana se celebró en la capital de España el Madrid Championship, una competición de crossfit en la que se dieron cita un total de 180 equipos procedentes de toda la geografía española, entre ellos uno de nuestra ciudad, que se clasificó en la posición 45ª de la categoría intermedio.
El equipo melillense estaba formado por tres atletas masculinos (Fran Alonso, Curro Carroquino y Sufian Mohamed) y una atleta femenina (Carolina Espigares).
Estos atletas llevaban tiempo esta competición que se ha desarrollado durante tres días, de viernes a domingo, contando con un total de siete ejercicios en los que se median las distintas destrezas físicas.
La cita madrileña se ha convertido en la más importante de España y una de las prestigiosas de toda Europa. Este año albergó a algunos de los mejores atletas del todo el mundo en esta modalidad deportiva.
El crossfit se caracteriza por la realización de ejercicios continuamente variados y ejecutados a alta intensidad, lo cual supone tener una gran capacidad física y estar entrenado en todos los campos como halterofilia, gimnasia, coordinación y resistencia, entre otros.
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…
El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…
Carta del Editor MH, 19/1/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Internet, la Inteligencia Artificial y esas…
Propone incrementar en 3.500 millones la inversión anual para alcanzar niveles europeos Ana Botín, presidenta…
En las últimas fechas, vecinos de la Cañada de Hidum han denunciado un aumento en…