Escribe para buscar

Deportes

Buen estreno de temporada

Compartir
Imagen del partido de Thomas De Thaey

PALMER ALMA MEDITERRÁNEA PALMA  61-69  MELILLA S.C. BALONCESTO

El equipo melillense arrancó con triunfo el campeonato, tras vencer ayer tarde al conjunto balear por una cómoda diferencia de puntos. Bien es cierto que los azulones fueron de más a menos en un choque en el que el dominio final del rebote y el acierto desde el tiro libre les permitieron traerse la victoria de ‘Son Moix’. El jugador visitante más destacado fue Adrián Chapela, con 14 créditos de valoración.

La temporada 2021-2022 arrancaba ayer en Son Moix para el Melilla Sport Capital Baloncesto y el belga De Thaey era el encargado desde la línea de tres puntos de inaugurar el marcador. Fjellerup tiraba de galones para aglutinar la anotación de los locales y mantener la contienda igualada. Un lanzamiento de tres de Nedim Dedovic, a 4’12” para el final del primer cuarto, obligaba a los baleares a parar por primera vez el partido (7-12). Los melillenses se mostraban muy cómodos en ataque y mandaban, con tres triples en los últimos minutos, al término del primer cuarto por 15-25.
Los de Arturo Álvarez seguían creciendo con el transcurrir del choque y cada vez estaban más serios e intensos en defensa, realizando varios robos que le permitían anotar bien al contraataque o en transición para llegar al descanso con la máxima ventaja del choque, veinte puntos (23-43).
El conjunto melillense no se pareció ni mucho menos en la segunda parte al de la primera. Con mucho desacierto de cara al aro y cometiendo numerosas pérdidas de balón, el Palmer Alma Mediterránea Palma endosa un 10-0 de parcial que recortaba a la mitad la renta de los de la ciudad autónoma (33-43).
Los de Arturo Álvarez reaccionaron para volver a poner el ‘colchón’ por encima de la decena de puntos, pero una antideportiva, en los instantes finales de Gaizka Maiza, permitió a los mallorquines rebajar la diferencia y dejar el electrónico en 46-53 de cara al último acto.
La aportación ofensiva de Alex Mazaira en el inicio del cuarto hacía presagiar un final de partido tranquilo para el equipo azulón, pero no fue así. Con doce arriba en el luminoso (50-62), los jugadores del Melilla Sport Capital Baloncesto comenzaron a no ver aro. Por fortuna, los rebotes defensivos les daban vida, a la vez que iban pasando los minutos rápidamente.
El acierto en los tiros libres finales permitió a los visitantes no pasar apuros y acabar llevándose una trabajada victoria, del Polideportivo de Son Moix, por ocho puntos (61-69).

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *