El Rusadir sumó el pasado sábado su primer punto de la temporada 2018-19, y lo hizo ante uno de los mejores conjunto de la División de Honor de Juveniles, el Málaga C.F., actual campeón del Grupo IV. Gran partido el que se pudo ver el pasado sábado en el Campo Federativo de La Espiguera en el primer partido de la temporada, con dos equipos que lo fdejaron todo sobre el terreno de juego.
Los hombres de Ahmed Dris demostraron que pueden plantarle cara a cualquier equipo de la categoría, con un juego que, si bien no fue muy vistoso, sí que fue bastante efectivo.
Además, los melillenses supieron reaccionar cuando se les puso el marcador en contra a los nueve minutos de juego y con un gol de penalti de Mizzian, y otro en propia puerta de César, le dieron la vuelta al eléctrónico.
Posteriormente, el conjunto costasoleño también supo revertir el marcadora a su favor, pero los de la Ciudad Autónoma no se vinieron abajo y Mizzian, que hizo doblete, puso el definitivo 3-3 en el marcador, un resultado justo por lo visto en La Espiguera.
Acceda a la versión completa del contenido
Buen comienzo del Rusadir ante el vigente campeón
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…