SE TRATA DE UN ALA-PÍVOT AUSTRIACO DE 32 AÑOS, CON PASADO EN LA LEB ORO
El Club Melilla Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el austriaco Bryce Douvier para su vinculación con la entidad azulona hasta el final de la presente temporada.A sus 32 años, el ala-pívot llega para reforzar la posición de ‘4’ en la plantilla de Rafa Monclova. El nuevo jugador destaca por su capacidad anotadora y por su fiable mano desde el tiro libre, además de ser capaz de dominar en el rebote a sus contrincantes. Con pasado en España, Bryce disputó dos temporadas en la LEB Oro, la primera en Oviedo, disputando once encuentros con un promedio de 10.7 puntos, 5.9 rebotes y 0.9 asistencias; y la segunda en Palencia, donde jugó diecinueve partidos, siendo sus estadísticas de 4.8 puntos, 2.9 rebotes, y 0.4 asistencias. Por tanto, tiene un gran conocimiento de la segunda categoría del baloncesto nacional y aportará mucha experiencia.
El austriaco ha militado en esta última campaña en la disciplina del Pitesti (tercer clasificado de la primera división rumana), con una media de 8.9 puntos, 4.4 rebotes capturados y 1.1 asistencias por actuación en un total de quince compromisos.El nuevo fichaje ya participaba en la sesión matinal de entrenamiento de este jueves junto al resto de sus compañeros para preparar el duelo de este sábado frente al Baloncesto Fuenlabrada, que arrancará a partir de las 17’00 horas en el Pabellón Fernando Martín.Con la llegada de Bryce Douvier, el entrenador Rafa Monclova dispone de once efectivos, teniendo en cuenta que Guillem Arcos continúa restableciéndose de una grave lesión.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…