Escribe para buscar

Deportes

Broche de oro a una gran primera edición del Campeonato Infantil Femenino

Compartir
FUNDACIÓN RFMF

CON LA ENTREGA DE MEDALLAS Y TROFEOS SE ECHÓ EL CIERRE A ESTE TORNEO

El Buen Consejo y La Espiguera B ganan esta competición organizada por la Real Federación Melillense de Fútbol y la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF. 

El I Campeonato de Fútbol Playa Infantil Femenino llegaba a su finalización el pasado viernes con la disputa de la tercera y última jornada, así como, posteriormente, con la entrega de medallas a todas las participantes y de un buen número de trofeos colectivos e individuales.
De este modo, y con la presencia sobre la arena de la Playa de San Lorenzo de José Muñoz, vicepresidente de la RFMF, y de José Carlos Martínez, presidente de la Fundación de la RFMF, se obsequiaba a los equipos campeones de 1ª y 2ª División con sus correspondientes copas, el C.D. Buen Consejo y el C.D. La Espiguera B, respectivamente.
Además, Zahira Solís, Vega Sara, Adriana García y Sara El Moussaoui, todas ellas del C.D. La Espiguera B, eran reconocidas con un trofeo como las ‘Jóvenes Promesas’. El resto de premiadas fueron las siguientes: Iria Márquez (Buen Consejo), Mejor Portera de 1ª División; Desirée Santiago (Espiguera Féminas B), Mejor Portera de 2ª División; Sihan Dahri (Higicontrol B), Portera Revelación; Martina Olmedilla (Espiguera Féminas A), Mejor Jugadora de 1ª División; y María Tornel (La Espiguera B), Mejor Jugadora de la 2ª División.
Y por último, Nur Ben Ahmed (Buen Consejo) y Vega Sara (La Espiguera B) se hicieron con los galardones de Máximas Goleadoras de 1ª y 2ª División.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *