Icono del sitio MelillaHoy

Broche de oro a una exitosa sexta edición

TORNEO DE NAVIDAD FMB

El pasado jueves se echaba el cierre a esta tradicional competición navideña con el acto de entrega de trofeos en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Cabe destacar que unos treinta conjuntos, pertenecientes al Enrique Soler, Club Marítimo, La Salle, Buen Consejo, Melilla Baloncesto y Escuela de Iniciación FMB, participaron en las diferentes categorías.

La sexta edición del Torneo de Navidad ya es historia, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Baloncesto en colaboración con la marca Melilla Sport Capital y Decathlon Melilla, llegaba a su término el pasado jueves con la correspondiente entrega de trofeos que tuvo lugar en el Pabellón Guillermo García Pezzi. A este acto acudieron el director general de Deportes de la CAM, Alfonso Gómez, el presidente de la Territorial, Javier Almansa, y representantes de los distintos estamentos y de clubes melillenses de esta modalidad deportiva.

Cabe recordar que este tradicional evento navideño arrancaba, entre el 16 y el 17 de diciembre, con los encuentros de las categorías Cadete Masculina y Femenina. Posteriormente, del 19 y el 23, los protagonistas fueron los jugadores/as de los equipos de Infantil Masculino y Femenino.
Ya por último, del 26 al 29 de diciembre, entraban en escena las categorías Junior Masculina y Mixta Femenina, además de los Babybasket con una concentración.

Unos treinta conjuntos, pertenecientes al Enrique Soler, Club Marítimo, La Salle, Buen Consejo, Melilla Baloncesto y Escuela de Iniciación FMB, participaron en los diferentes partidos de las categorías Babybasket, Infantil, Cadete, Junior Masculina y Mixta Femenina.
En concreto, en la categoría Babybasket -no competitiva- tomaron parte equipos de tres entidades: C.D. Enrique Soler, C.B. Buen Consejo y Real Club Marítimo de Melilla.
Asimismo, hay que destacar que este VI Torneo de Navidad contó con una nueva actividad de iniciación al baloncesto con la Asociación NEES, en lo que supuso, sin duda, una tarde muy especial para todos estos chicos que, de igual modo, pudieron disfrutar de equipaciones NBA y de trofeos por su participación.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Broche de oro a una exitosa sexta edición

Salir de la versión móvil