Icono del sitio MelillaHoy

Brillante papel de los triatletas melillenses en Sevilla

Los tres triatletas melillenses que tomaron parte en el triatlon hispalense

El pasado domingo se celebró en Sevilla el V Triatlón Puerto de Sevilla, en el que Melilla contó con tres representantes, José Antonio Estrada Nicasio, Antonio Torres y Álvaro Martínez, todos ellos pertenecientes a la disciplina del Club Natación Melilla. A las 10’30 horas se dio la salida a la modalidad de triatlón olímpico, en el que participaron José Antonio Estrada Nicasio y Antonio Torres. El triatlón olímpico consta de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. La salida se dio en el río Guadalquivir, para realizar un primer segmento de natación, seguidamente se realizaron los dos segmentos de ciclismo y de carrera a pie, que se desarrollaron paralelo al río.
En esta prueba, José Antonio Estrada Nicasio finalizó en la sexta posición de la general, con un tiempo de 2 horas y 2 minutos, mientras que Antonio Torres concluyó en el séptimo puesto, con un crono de 2 horas y 3 minutos. La prueba registró una participación de 230 triatletas.
Seguidamente, a las 11’30 horas se dio la salida a la modalidad de triatlón sprint, que consta de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie, en el que participó Álvaro Martín, que se clasificó en el séptimo puesto de la clasificación general, siendo primero en la categoría cadete, con una marca de 1 hora, 10 minutos y 45 segundos, de un total de 320 atletas de todas las edades.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Brillante papel de los triatletas melillenses en Sevilla

Salir de la versión móvil