Brendan Herrera y Valeria Carrillo se convirtieron ayer en el Rey y Reina Infantil de estas Fiestas Patronales 2019. Pero no fueron los únicos galardonados de la tarde, Thiago Bolaños se proclamó Peque Rey y Noah Peral se llevó el título de Peque Reina de este año. Estos pequeños despertaron el interés del jurado en un certamen de moda bastante reñido debido a la multitud de melillenses que se presentaron y por el arte a la hora de contonearse en el escenario. También, en cada una de las cuatro categorías hubo premios para la primera y segunda dama de honor y para el primer y segundo caballero. A las ocho menos cuarto comenzaba una nueva edición del certamen Peque Rey y Reina, con seis pequeños y un total de dieciséis pequeñas y también Rey y Reina Infantil con cuatro chicos y nueve chicas que se presentaron en este año. Todos ellos para proclamarse ganador de estas Fiestas Patronales 2019 que se llevará a cabo del 31 de agosto al 1 de septiembre.
Gala de tarde
Algunos de los participantes han demostrado en la pasarela sus dotes como modelo y artistas, aunque ha habido algunos momentos de timidez a la hora de lucirse delante del público melillense.
Los trajes de las chicas tanto de las pequeñas como de las mayores han sido muy variados al igual que los complementos, de flores, lunares, figuras, degradado de colores, corto o largo, falda rociera pero todas con un traje típico para esta Feria de Melilla. Además, todas llevaban una flor colocada en su pelo, en su mayoría recogido por un moño o una trenza, algunas llevaban un abanico para decorar su actuación, tirantes, y pendientes largos.
Los pequeños por su parte llevaban el traje de gitano compuesto por en su mayoría por una chaqueta, tirantes, camisa y un pantalón corto o largo, y botas.
En este certamen hay dos categorías, Reina y Rey Infantil de la Feria 2019 que deberán de tener de 6 a 12 años y Peque Rey y Peque Reina entre 0 y 5 años.
Galardonados
El título de Peque Rey fue para Thiago Bolaños con un vale para canjear por juguetes o material escolar de 200 euros, el primer caballero fue Víctor Salas y el segundo Francisco Navarro Pascual, ambos se llevaron un premio de 120 euros.
Noah Peral se convirtió en la Peque Reina de este año con un vale para canjear por juguetes o material escolar de 300 euros, la primera dama fue Miranda Felices y segunda dama de honor, Martina López, que se llevaron a su vez 250 euros para canjear.
El título de Rey Infantil fue para Brendan Herrera con un vale para canjear por juguetes o material escolar de 300 euros, el primer caballero fue Ángel León y el segundo fue Mario Gómez, ambos se llevaron un vale canjeable por un valor de 180 euros.
La Reina Infantil fue finalmente Valeria Carrillo Núñez con un vale para canjear por juguetes o material escolar de 450 euros, la primera dama Lucía Mohand Esparza y la segunda dama de honor fue Leyre García Jaime, ambas con un premio de 250 euros.
La gala de este certamen de Peque Rey y Reina y Rey y Reina Infantil estuvo amenizada por el presentador Sarapín (Jesús Castejón) que estuvo diciéndole a los pequeños participantes para que saludaran y mandaran besos al jurado. Además, algunos de ellos hicieron algunos números como si llevaran varios años desfilando en una pasarela. Por lo que, éstos finalmente cautivaron la decisión del jurado.
También, el grupo ballet de minicolores de Merche Hurtado realizó diversas coreografías para animar al público melillense mientras el jurado deliberaba y daba su veredicto final.
Ahora puede adquirir la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF, accesible desde…
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…