El portavoz nacional del PP y vicesecretario de Cultura del partido, Borja Sémper, desveló este lunes que padece un tumor cancerígeno pero que ha sido detectado en un estadio primigenio y, por lo tanto, la “expectativa médica es de curación”.
“Hace unos días, en el contexto de un chequeo médico rutinario, me detectaron un tumor cancerígeno que me va a llevar a someterme a un tratamiento exigente, como tantos cientos de miles de españoles lo hacen al año”, aseguró Sémper. En una rueda de prensa en la sede nacional de PP, tras el comité de dirección del partido que presidió Alberto Núñez Feijóo, señaló que en este momento todo su “esfuerzo” va a estar encaminado a curarse e insistió en que las perspectivas médicas son “razonables”.
“Afortunadamente, fue un chequeo médico rutinario que ha sido capaz de encontrar el tumor en una fase muy primigenia y la expectativa médica es de curación”, manifestó, para añadir que cuenta con el apoyo de su familia, sus amigos y su partido.
Una vez finalizadas las preguntas de la rueda de prensa, Sémper se dirigió a los periodistas para trasladarles la noticia, asegurando que, aunque no tiene “mucho que ver con la política”, es su “obligación compartirla”. “No sé si por ser vasco o qué, siempre he sentido cierto pudor en hablar de estas cosas en público, pero también entiendo que uno de los peajes de la política pues llevan a tener que contar estas cosas antes de que se cuenten de otra manera y se cuenten mal”, relató.
SE TRATA DE UN BASE CANARIO PROCEDENTE DEL MOVISTAR ESTUDIANTES El Club Melilla Baloncesto informó…
El Gobierno y la Generalitat de Catalunya acordaron este lunes el nuevo sistema de financiación…
El nadador melillense Miguel Ángel Rozas completó con éxito la dura travesía 'Vuelta al Hacho',…
Retirar dinero de cuentas antes del fallecimiento para eludir impuestos puede acarrear graves problemas legales.…
El Club Buceo Melilla realizó una limpieza del fondo marino en la Ensenada de los…
Melilla celebró el Torneo de Fitboxing World Games 2025, donde el equipo Las Supernenas ganó…