Borja Pérez Casimiro se muestra satisfecho tras el prólogo del Dakar. Listo para la competencia.
Borja Pérez Casimiro se ha mostrado satisfecho este sábado tras completar la etapa prólogo del Rally Dakar, una toma de contacto exigente que sirvió para medir fuerzas antes del inicio oficial de la competición. El piloto melillense destacó la velocidad del recorrido y las dificultades del terreno, marcado por zonas de cañones, abundante arena y algunos puntos peligrosos.
“Después de finalizar el prólogo, ha sido una etapa muy rápida, entre cañones, mucha arena y algunos peligros, pero estamos muy contentos de estar aquí”, explicó Pérez Casimiro, que ya piensa en el reto que supone la primera etapa.
El deportista melillense es consciente de que lo más duro está por llegar. “Mañana comenzamos la primera etapa, va a ser bastante más exigente”, señaló, al tiempo que quiso agradecer el apoyo recibido para poder participar en la prueba más dura del mundo del motor.
“Quería dar las gracias a todos los patrocinadores que me han ayudado a estar aquí. Esto es un sueño y voy a luchar y sufrir en cada etapa para intentar estar en la mejor posición posible y, sobre todo, llegar al final del Dakar, que es lo más importante”, añadió.
Borja Pérez Casimiro cerró su mensaje enviando un saludo desde Arabia Saudí y mostrando su gratitud a todos los que le apoyan en esta aventura: “Os mando un saludo desde Arabia y muchísimas gracias a todos”.
El ministro español José Manuel Albares expresó sus condolencias al canciller suizo Ignazio Cassis por…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, ha enviado al juzgado mensajes de WhatsApp del 29…
El Ministerio de Hacienda presentará un nuevo modelo de financiación autonómica en enero o febrero…
ZARAGOZA ACOGE ESTA IMPORTANTE CITA HASTA EL 7 DE ENERO Las cuatro selecciones melillenses han…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…