Escribe para buscar

Deportes

Borja López: “Hay que continuar trabajando y creyendo en este equipo”

Compartir
Imagen del encuentro contra el Recreativo Granada

EL CENTROCAMPISTA DE LA U.D. MELILLA ANALIZÓ EL DUELO DEL PASADO SÁBADO

El conjunto azulino se ejercitó en la mañana de ayer en el campo de La Espiguera, tras la derrota sufrida ante el Recreativo Granada, ya con la mente puesta en la visita de este domingo a Alicante para enfrentarse al Intercity. En cuanto a Karlos Mahugo, sigue recuperándose de un esguince de primer grado al margen del grupo.

Borja López, en declaraciones realizadas ayer al responsable de prensa del club, explicaba que el partido del pasado sábado frente al Recreativo Granada resultó “muy complicado”, de los que se van a encontrar en esta categoría, ante -prosiguió- “un buen rival que hizo las cosas muy bien” y que se lo puso “muy difícil” a la U.D. Melilla durante muchos tramos del choque.

El centrocampista melillense cree que ellos también hicieron “cosas bien” pero, obviamente, hay otras en las que tienen que “mejorar”, aunque se mostró seguro que irán “a más”. Asimismo, incidió en que hay que “analizar los errores y quedarse con lo bueno, seguir creyendo, trabajando y los 25 que estén disponibles ir todos a una para intentar que no se cometan los mismos errores”, apuntó.

El jugador azulino considera que los cambios en la segunda mitad les dieron a su equipo “diez o quince minutos muy buenos de refresco”. En ese espacio de tiempo asegura que todos se veían con posibilidades hasta de llevarse el triunfo. Eso quizás fue, a su juicio, lo que les llevó a que “el choque se volviera algo más loco, de ida y vuelta”, y ahí piensa que salieron “un poco perjudicados”. Pese a todo, “hubo sensaciones buenas y se logró empatar, después de hacer un trabajo muy intenso a lo largo de los noventa minutos”.

Ya pensando en el futuro a corto plazo, Borja López tiene claro que van “a seguir trabajando para intentar que esta semana el resultado sea otro”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *