Escribe para buscar

Deportes

Borja López: “Ante el Hércules tenemos que ir a por los tres puntos desde el principio”

Compartir
Borja López, jugador de la U.D. Melilla
Borja López, jugador de la U.D. Melilla. FOTO U.D. MELILLA

El centrocampista melillense, Borja López, fue el encargado de pasar ayer por los medios del club para analizar el partido que el próximo domingo enfrentará  a la U.D. Melilla y al Hércules C.F., a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, tras la derrota cosechada el pasado domingo en Elda, en un encuentro que se le escapó después de ir por delante en el marcador.

Borja López comentó que el encuentro ante el Hércules “es un partido muy importante, en el que tenemos que ir a intentar conseguir los tres puntos desde el principio, y para eso venimos trabajando bien esta semana”. 

En cuanto a la calidad y potencial del rival, el histórico Hércules de Alicante, el canterano señaló que “sabemos del potencial del Hércules y que viene en buena dinámica”.

Como una de las que serán las claves del partido, cree que será ir a por el partido desde el principio: “En casa tenemos que ser fuertes y desde el principio ir a por el partido, tiene que ser una de las claves”.

Por último, el centrocampista azulino comentó que el partido había sido declarado por el club como el partido de la cantera, y al que asistirán todos los jugadores  de todos los equipos del fútbol base del club y, en este sentido dio un pequeño consejo a todos los canteranos que quieran llegar al primer equipo. “A un canterano le diría que se divierta jugando y que trabaje, que al final siempre llega la recompensa. Como canterano es un privilegio poder estar aquí”.

Entrenamiento 

La plantilla entrenó ayer por la  mañana en el Estadio Álvarez Claro, en una sesión basada en movimientos tácticos, con un ejercicio de ataque con llegadas por bandas y centros, posesión con seis porterías pequeñas sin portero alrededor del espacio, con el objetivo de marcar gol a través de la posesión, buscando espacios y un partidillo en espacio reducido.

Como novedad, volvió al trabajo con el grupo el centrocampista Sergio Parla, tras ausentarse el pasado miércoles, al recuperarse de una pequeña lesión que arrastraba, además del panameño Vargas y el canterano Fran Bueno, que continúan recuperándose de sus lesiones.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *