Borja Garcés Moreno tendrá que pasar en breve por el quirófano, ya que el pasado domingo se lesionó en el encuentro que el Atlético Madrid B disputó ante el Burgos C.F. en la Ciudad Deportiva Wanda. Por tanto, el delantero melillense ha dicho adiós a la temporada, ya que sufre una lesión traumática en la rodilla derecha que afecta al ligamento cruzado anterior, por lo que será sometido a un estudio preoperatorio en la Clínica Universidad de Navarra. Esta inoportuna y grave lesión ha sido todo un mazazo para el goleador melillense, al tiempo que desde el club colchonero “queremos mandar todo nuestro apoyo a Borja Garcés, deseándole una pronta recuperación”, mientras que el ariete se lo ha tomado de la mejor manera posible. “El lunes me confirmaron que el ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha estaba roto y tendré que pasar por quirófano. Gracias a todos por todos los mensajes de apoyo!! Volveré más fuerte!! Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros”, escribió en su cuenta de twittter.
Además, el futbolista de la cantera melillense ha recibido numerosos apoyos desde el momento en que su supo la noticia de su lesión, entre ellos el de Fernando Torres: «Borja, sigue trabajando duro porque esto es solo una curva en tu camino hacia el sueño. Estoy seguro de que volverás más fuerte».
Por su parte, la también joya de la cantera colchonera, el extremo Rubén Fernández le mandó mucho ánimo, sobre todo porque sabe lo que es pasar por esta situación. «Con paciencia y mucho trabajo diario volverás más fuerte. Nos tienes a todo el equipo para cualquier cosa que necesites. Además el cuerpo médico que tenemos te va ayudar en todo momento como hicieron en mi recuperación. ¡Seguro que va a ir todo igual de bien!”.
Roberto Olabe tampoco quiso olvidarse de su compañero. El futbolista cedido al Extremadura se expresó en los siguientes términos: «Fuerza, perseverancia y trabajo te han llevado a meter goles, todo ello hará que todo aquello que se interponga en tu camino sea solventado con creces. ¡Mucho ánimo, Borja!”.
San Román, portero del filial, también se suma a los mensajes de aliento: “¡Fuerza compañero! ¡Recupérate bien que nosotros vamos a estar esperándote!”. O Rubén Fernández, que hace poco superó otra grave lesión: “Animo Borjita! Paciencia y mucho trabajo, volverás más fuerte ya lo verás!!!”, al igual que su compañero Jaoquín: “No estás solo!! Esto es una piedra que te pusieron en tu camino pero no te podrán parar!! Vamos mi hermanito”.
Acceda a la versión completa del contenido
Borja Garcés será operado del ligamento cruzado anterior
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, se opone a abrir la aduana comercial con…
Sabrina Moh, delegada del Gobierno en Melilla, afirmó que se trabaja con Marruecos para reabrir…
Después del parón navideño, los jugadores dirigidos por David Cabello volvían este jueves a ponerse…