Los centros de servicios sociales y la propia Consejería de Bienestar Social contarán en breve con arcos de seguridad en el acceso, al objeto de prevenir posibles situaciones complejas de usuarios que puedan tener algún comportamiento agresivo con los empleados públicos. "Se ha adjudicado el contrato para adquirir unos cinco arcos de seguridad para las oficinas de servicios sociales y la propia Consejería, con un coste de 37.900 euros", indicó el consejero Daniel Ventura. Explicó que con la instalación de estos dispositivos se viene a atender una petición presentada por los propios trabajadores.
"Hace un año los trabajadores de los centros sociales nos pidieron, por razones de seguridad, colocar estos arcos en los accesos, para prevenir, porque siempre puede haber algún usuario que llegue a los servicios sociales con amenazas y comportamientos agresivos hacia los empleados. Por ese motivo es conveniente disponer de estos arcos para impedir que puedan entrar objetos cortantes o punzantes y hacer daño", concretó.
Una vez adquiridos los arcos, ahora habrá que sacar otro concurso para su instalación, por lo que calcula que para finales de mes ya puedan estar operativos.
75-65. EL MCD LA SALLE NACIONAL GANA A EL TOYO BASKETÇ El Melilla Ciudad del…
El Melilla Torreblanca C.F. goleó 2-6 al Burela F.S. en la semifinal de la Supercopa,…
El perfil del lector en España corresponde a mujeres jóvenes con estudios universitarios que residen…
U.D. LA MOSCA-ATLÉTICO MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 11’30 HORAS El Atlético Melilla viaja este…
La U.D. Melilla se enfrenta al C.P. Cacereño, segundo en la liga y en racha.…
El Club Voleibol Melilla busca mantener su liderazgo en la Superliga Femenina-2 al enfrentar al…