Categorías: Sociedad

Benito Torrijos dona a la AEM un pañuelo de seda enmarcado de 1913

La Asociación de Estudios Melillenses (AEM) recibió ayer un pañuelo de seda, enmarcado, que lleva impreso el plano de la zona del Protectorado Español, coronado en su parte 1909 – 1912), así como banderas, barcos de guerra y nombres de ciudades españolas y marroquíes. Este pañuelo fue puesto a la venta en Melilla y distintas ciudades españolas en el año 1913.

El Fondo fue entregado por un integrante de la Casa de Melilla en Madrid, cuñado del donante Benito Torrijos Vaquero, que visitó a la AEM el pasado mes de septiembre.

Acceda a la versión completa del contenido

Benito Torrijos dona a la AEM un pañuelo de seda enmarcado de 1913

Redacción

Entradas recientes

La Policía Local de Melilla interviene un vehículo con las matrículas alteradas por un presunto delito de falsedad documental

El turismo llevaba más de dos semanas de baja administrativa y, presuntamente, modificó las placas…

1 hora hace

Un policía local fuera de servicio sorprende a dos personas arrojando escombros a un contenedor de residuos orgánicos en Melilla

Los infractores se enfrentan a una sanción de hasta 3.000 euros por depositar placas de…

3 horas hace

Melilla activa un verano más el servicio gratuito de apoyo al baño para personas con movilidad reducida

El dispositivo, operativo hasta el 31 de agosto en cinco playas de la ciudad, ofrece…

5 horas hace

Roosa Lehtoranta, fichaje de lujo para el MCD La Salle

Se trata de una alero que destaca por su trayectoria tanto en la liga de…

6 horas hace

Sofía Acedo destaca el respaldo de Miguel Tellado a Melilla y reclama un cambio político en España

La diputada del PP afirma que la visita del secretario general popular evidencia el compromiso…

7 horas hace