En la Parroquia Castrense, ubicada en la céntrica plaza de Yamin Benarroch, y organizado por la Comandancia General de Melilla, a través de su Batallón de Cuartel General, donde está encuadrada la Unidad de Música Militar, en la tarde de ayer ofreció el ya tradicional concierto de música, a cargo de dicha unidad, para dar la bienvenida a la Navidad. Una audición que disfrutaron numerosos melillenses congregados en la iglesia.
La Unidad de Música, que está compuesta de Cuadros de Mando y personal de Tropa, hombres y mujeres, desarrolló un concierto con el que encandiló a mayores y pequeños, procurando transportarles durante una hora aproximadamente a ese mágico mundo navideño, rodeado de sus seres queridos, alrededor de una imagen religiosa, un árbol o de un portal.
Su director, el comandante Benito Pérez, preparó un repertorio donde hubo cabida para el virtuosismo y lucimiento musical, dejando espacio suficiente para que todos los asistentes disfrutaran cantando algunos conocidos villancicos y donde hubo alguna sorpresa, como es ya costumbre para involucrar de una forma más activa a los asistentes.
Este domingo ha fallecido el otorrino del Hospital Comarcal de Melilla, Carlos Pantoja. El especialista…
El Campeonato de España Snipe se celebrará en Melilla del 17 al 20 de abril,…
Jienenses y melillenses se verán las caras este domingo (18’00 horas) en el Pabellón de…
La U.D. Melilla se enfrenta este domingo a la U.B. Conquense en un partido crucial…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.B. LA MOJONERA: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las chicas del…
Será este domingo, a las 16’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi Paco del…