Elías Bendodo, coordinador general y número 3 del PP a nivel nacional, ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que “haga las gestiones que tenga que hacer” con Marruecos para que se reabra “de una vez por todas” la aduana comercial de la frontera de Melilla, cerrada desde el 1 de agosto de 2018 por decisión unilateral del país vecino.
Bendodo, que ha visitado la ciudad este viernes, ha pedido también a Sánchez que “escuche a Ceuta y Melilla” y ponga en marcha medidas urgentes que ambas necesitan para paliar la crisis y para que reciban un trato asimilable al de las regiones ultraperiféricas.
Otra solicitud del dirigente popular al presidente del Gobierno es que aumente la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, duplicando el número de policías en la frontera con Marruecos, y que llame al orden a la exministra socialista María Antonia Trujillo por decir hace unos días que Melilla y Ceuta son “vestigios del pasado”.
En rueda de prensa, Bendodo ha dicho que en sus primeras horas en Melilla ha podido observar que “la ciudad no tiene el pulso que tuvo en otro tiempo” y ha sufrido “un bajón importante”. “Se nota que no hay gestión y que la responsabilidad del Gobierno del PP no está ahora al frente de la ciudad”, ha agregado.
El otro problema de Melilla, en palabras de Bendodo, es el Gobierno de España, y ha puesto como ejemplos la pérdida de calidad en los transportes aéreo y marítimo con la península. Un ejemplo de ello, ha dicho el número 3 del PP nacional, es él mismo, que ha sufrido un retraso de horas en su vuelo, alterando toda su agenda en la visita a Melilla.
Melilla acogerá la segunda edición de la Backyard Ultra 'El Último León' este fin de…
El consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, anunció eventos deportivos que Melilla presentará en FITUR,…
La U.D. Melilla inicia una semana de entrenamientos con la vista en el partido del…
Cinco gimnastas del Club Virka Melilla asistieron a un programa de captación de talentos en…
El magistrado Ángel Hurtado solicita a WhatsApp y Google la recuperación de chats y correos…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, alerta sobre una "alerta antidemocrática" en España tras el…
Ver comentarios
Sanchez no puede pedir nada, ni a Marruecos ni a nadie. Si vemos que es incapaz de poner orden en su coalición de enemigos de España a sueldo de nuestro Estado, si tiene exministras que quieren entregar el territorio de Melilla y Ceuta que tantos españoles han defendido con su sangre y aún asi no la expulsan del partido, solo quiere decir que Sanchez está al mismo nivel , al menos intelectual, que la traidora que tiene sueldo de una universidad marroquí.
El Partido Popular no está aprovechando estas circunstancias para desnudar al PSOE de Sanchez. Sigue en el nivel aterciopelado de Rajoy que no se atrevió a molestarlos y solo les llenó las arcas para que pudiesen ser los mas bondadosos del mundo. Caso perdido , Sr. Bendodo. A ver si espabilan