Icono del sitio MelillaHoy

Bendodo dice que Imbroda cuenta con “todo el apoyo” de la Dirección Nacional del PP

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha expresado “todo el apoyo” de la Dirección Nacional del PP al presidente en funciones y único candidato a revalidar el cargo en el XIII Congreso Regional del PP, Juan José Imbroda, ante la celebración de dicha cita el próximo 24 de septiembre.

Bendodo ha argumentado dicho respaldo de la cúpula popular a Imbroda por ser “quien conoce bien a Melilla, quien sabe lo que quiere Melilla, al que conoce a los melillenses y sabe los anhelos de los ciudadanos de aquí”.

“No hay ninguna duda, en el PP lo tenemos claro y estamos convencidos de que los melillenses, en las elecciones del 28 de mayo, volverán a poner al PP al frente” del Gobierno de Melilla, ciudad que “lleva tres años en una parálisis que no se merece”, además en “un momento muy complicado”.

“El PP de Melilla que saldrá del XIII Congreso Regional no solo aspira a gobernar, sino a gobernar ampliamente con una mayoría suficiente que dé tranquilidad a los melillenses para que siga siendo motor de crecimiento y la ciudad retome el esplendor que tuvo hace unos años”, ha agregado.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Bendodo dice que Imbroda cuenta con “todo el apoyo” de la Dirección Nacional del PP

Salir de la versión móvil