La Parroquia de Santa María del Silencio, en Madrid, acogió el bautizo de Vega Guerra Ruiz, la primera nieta del artista melillense Francisco Peinado.
Peinado ha explicado que se tuvo que limitar el aforo del templo en diez personas debido a la pandemia. La asistencia se limitó a los padres de Vega, Yeray y Cristina, los padrinos Francisco Ruiz y Ana Davinia, su esposo y su hija, así como, su abuela paterna Ana Rita y sus abuelos maternos Juana Mira y el propio Francisco Peinado.
El artista subrayó que la ceremonia, a pesar de las limitaciones, fue esplendorosa, el diácono, amigo de la familia, realizó la ceremonia como si el aforo de la congregación estuviera al completo, “ya que los que anunciaron su presencia para estar con Vega, en su día, ese día no pudieron asistir físicamente, por el problema, pero los que estuvimos allí, si notamos la fuerza, la presencia y la alegría de familiares y amigos”.
En la homilía, en la iniciación para su vida cristiana con el proceso de su bautismo, en esos momentos de felicidad, el sacerdote recordó al abuelo paterno Ramón Guerra: “fue de lo más hermoso” ha destacado el artista.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…