La Parroquia de Santa María del Silencio, en Madrid, acogió el bautizo de Vega Guerra Ruiz, la primera nieta del artista melillense Francisco Peinado.
Peinado ha explicado que se tuvo que limitar el aforo del templo en diez personas debido a la pandemia. La asistencia se limitó a los padres de Vega, Yeray y Cristina, los padrinos Francisco Ruiz y Ana Davinia, su esposo y su hija, así como, su abuela paterna Ana Rita y sus abuelos maternos Juana Mira y el propio Francisco Peinado.
El artista subrayó que la ceremonia, a pesar de las limitaciones, fue esplendorosa, el diácono, amigo de la familia, realizó la ceremonia como si el aforo de la congregación estuviera al completo, “ya que los que anunciaron su presencia para estar con Vega, en su día, ese día no pudieron asistir físicamente, por el problema, pero los que estuvimos allí, si notamos la fuerza, la presencia y la alegría de familiares y amigos”.
En la homilía, en la iniciación para su vida cristiana con el proceso de su bautismo, en esos momentos de felicidad, el sacerdote recordó al abuelo paterno Ramón Guerra: “fue de lo más hermoso” ha destacado el artista.
EN LAS MODALIDADES DE BTT, A PARTIR DE JUNIOR, Y DE E-BIKE Las inscripciones se…
LA PRIMERA FASE SE DESARROLLARÁ HASTA EL PRÓXIMO 2 DE NOVIEMBRE Entre el 10 y…
El XI Torneo Internacional de Tenis de Veteranos en Melilla finalizó con éxito, incorporando la…
La U.D. Melilla ha vuelto a entrenar tras su victoria ante el Atlético Malagueño, preparando…
Conchi Suárez Argüelles, del Club Beer Runners Melilla, se coronó campeona en Veterana A y…
El Club Africanus de Melilla cosechó excelentes resultados en la VII edición de La Desértica,…