La Parroquia de Santa María del Silencio, en Madrid, acogió el bautizo de Vega Guerra Ruiz, la primera nieta del artista melillense Francisco Peinado.
Peinado ha explicado que se tuvo que limitar el aforo del templo en diez personas debido a la pandemia. La asistencia se limitó a los padres de Vega, Yeray y Cristina, los padrinos Francisco Ruiz y Ana Davinia, su esposo y su hija, así como, su abuela paterna Ana Rita y sus abuelos maternos Juana Mira y el propio Francisco Peinado.
El artista subrayó que la ceremonia, a pesar de las limitaciones, fue esplendorosa, el diácono, amigo de la familia, realizó la ceremonia como si el aforo de la congregación estuviera al completo, “ya que los que anunciaron su presencia para estar con Vega, en su día, ese día no pudieron asistir físicamente, por el problema, pero los que estuvimos allí, si notamos la fuerza, la presencia y la alegría de familiares y amigos”.
En la homilía, en la iniciación para su vida cristiana con el proceso de su bautismo, en esos momentos de felicidad, el sacerdote recordó al abuelo paterno Ramón Guerra: “fue de lo más hermoso” ha destacado el artista.
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…
La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…
El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…
Miguel Ángel Fernández, consejero de Deportes, felicitó al Melilla Torreblanca C.F. por su destacada actuación…