Categorías: Local

Baleària reúne en Fitur a una veintena de influencers de viajes para dar a conocer sus ferries de última generación

La naviera Baleària, que une Melilla con Málaga y Almería, ha reunido en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) a una veintena de influencers relacionados con el mundo de los viajes y el turismo para explicarles su apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Bajo el lema ‘Cañas y tapas por la sostenibilidad y la innovación’, la naviera ha presentado su apuesta por los buques propulsados a gas natural licuado y por la incorporación de la tecnología smart al servicio del cliente como la cartelería digital, el entretenimiento a la carta o el acceso a los camarotes con código QR. Además, durante el encuentro la compañía ha aprovechado para entablar relaciones y sinergias con ellos. Asimismo, la naviera ha sorteado entre todos los asistentes un viaje para dos personas a cualquiera de sus destinos.

Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares, y también une Ceuta, Melilla y Canarias con la península. En el ámbito internacional, ofrece servicios en Marruecos, Argelia y el Caribe (entre Estados Unidos y las Bahamas).

La naviera es pionera a nivel mundial en el uso de gas natural: en 2020 nueve buques de su flota navegarán con este combustible, que reduce las emisiones contaminantes. Entre nuevas construcciones y remotorizaciones, la inversión alcanza los 362 millones de euros en una flota de smart ships que aúnan ecoeficiencia y digitalización. Además, la compañía trabaja en la apertura de nuevos tráficos internacionales, tanto en el norte de África como en el Caribe.

Baleària se define como una empresa ciudadana y responsable, que ha asumido los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas como la hoja de ruta que guía su actividad en los ámbitos de la sostenibilidad económica, social y ambiental.

En 2018, Baleària transportó más de 4.300.000 pasajeros y 5.800.000 metros lineales de carga. Además, su flota de 31 buques navegó casi 1,4 millones de millas. La compañía, en la que trabajan más de 1.600 empleados, facturó 380 millones de euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Baleària reúne en Fitur a una veintena de influencers de viajes para dar a conocer sus ferries de última generación

Redacción

Entradas recientes

El desempleo en Melilla aumenta a 8.689 personas en enero, con un incremento del 1,98% respecto al mes anterior

El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…

2 horas hace

El PSOE destaca su compromiso con la mejora del empleo y la economía en Melilla

“Queremos poner en valor la buena gestión realizada por la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh,…

2 horas hace

El ministro del Interior visita hoy la frontera de Melilla

Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…

7 horas hace

El portavoz nacional del PP en el Congreso de los Diputados también visita hoy Melilla

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…

7 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 5 de febrero de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

7 horas hace

Las lasalianas no jugarán el próximo fin de semana

EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…

9 horas hace