Categorías: Turismo

Baleària ofrecerá cruceros de dos días para atraer el turismo a Melilla este verano

La compañía Baleària ofrecerá a partir del próximo 11 de junio cruceros de dos días para atraer turismo a Melilla. Los interesados podrán embarcar desde Málaga y volverán al puerto de Motril. Además, podrán pasar las noches en los camarotes del Hypatia de Alejandría, donde además, podrán disfrutar de media jornada, incluyendo desayuno y cena. Esta iniciativa ha sido presentada en la Feria Internacional de Turismo y pretende tanto aumentar el turismo como disfrutar del moderno buque. La travesía tendrá un precio de 200 euros. Baleària ofrecerá a partir del 11 de junio un servicio especial de minicrucero los fines de semana con el fin de atraer turistas a Melilla.

Los clientes podrán embarcar el viernes en el puerto de Málaga y regresarán el domingo al de Motril, pudiéndose alojar las dos noches a bordo del Hypatia de Alejandría, donde disfrutarán de media pensión, ya que se incluirá el desayuno y la cena.

Pepe Guzmán, Jefe de Ventas de Baleària en el Estrecho, ha presentado la iniciativa al a representantes del gobierno melillense en el stand de la Ciudad en FITUR 2021.

El servicio tendrá un precio de lanzamiento 200€ por pareja, y existe la posibilidad de parking a bordo. La primera noche será durante la travesía desde la península hasta Melilla, y la segunda con el buque atracado en el puerto de la Ciudad. Esta iniciativa que ha presentado Baleària en el marco de Fitur 2021 busca impulsar el turismo de fin de semana en la Ciudad Autónoma y a su vez disfrutar de uno de los buques más modernos e innovadores de la naviera. Y es que el Hypatia de Alejandría es uno de los barcos más nuevos de Baleària, que empezó a operar en 2019, y que navega a gas natural, un combustible más respetuoso con el medioambiente. Dispone de 120 camarotes con baño completo, aire acondicionado y armarios, y un sistema de limpieza anti-alergias. Además, ofrece diversas opciones gastronómicas en sus cafeterías, un restaurante self-service y otro a la carta. A su vez, cuenta con toda la tecnología del proyecto smart ship de la compañía: conexión wifi; una plataforma de entretenimiento digital a la cara a la que se puede acceder desde el móvil o desde las smart TV de los camarotes y cobertura para poder enviar WhatsApp de texto durante la travesía.

Acceda a la versión completa del contenido

Baleària ofrecerá cruceros de dos días para atraer el turismo a Melilla este verano

Redacción

Entradas recientes

Alberto Cifuentes: “Hemos ganado, somos el segundo mejor equipo local y a eso hay que darle valor”

Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…

7 horas hace

El Torre de Mar pone fin a la racha del filial de la U.D. Melilla (2-0)

El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…

7 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 20 de octubre de 2025

El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…

7 horas hace

El Virgen de la Victoria roza el triunfo pero acaba empatando en la cancha del BM. Málaga (34-34)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…

7 horas hace

El Maravilla Melilla sufre un duro revés ante el BM. Alcobendas (25-35)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…

7 horas hace

La U.D. Melilla corta su mala dinámica con un sufrido triunfo ante el colista (2-1)

La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…

7 horas hace