Baleària ha lanzado una nueva web que pone el foco en los clientes, ya que mejora la usabilidad y facilita el proceso de reserva de billetes y búsqueda de información. Además de ser más visual que la anterior, destaca por ser responsive, es decir, se adapta a todos los dispositivos para una correcta visualización. El objetivo es mejorar la experiencia del cliente y lograr que su navegación sea mucho más sencilla. La web, que es uno de los principales canales de venta de Baleària, tuvo alrededor de 6,5 millones de visitas en el último año. En esta nueva versión, que se lanzó el pasado miércoles, se apuesta por el contenido audiovisual para que sea más atractiva para los usuarios. Por otro lado, es multi-idioma (se puede navegar en todos los dispositivos en español, catalán, inglés, francés e italiano).
Por otra parte, la nueva plataforma está orientada a mejorar la experiencia de los usuarios a través de la personalización de los contenidos según intereses. Por ejemplo, el sistema geolocaliza la posición del usuario y le muestra las conexiones más cercanas, y además permite guardar los datos de un cliente que ya haya realizado una reserva previamente, entre otras mejoras.
Promoción especial
Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva web, la empresa ha puesto en marcha una oferta del 10% de descuento en la compra de billetes para los usuarios que reserven a través de la plataforma entre los días 5 y 7 de noviembre (ambos incluidos). Para disfrutar de esta oferta se debe introducir el código 499680060 en la casilla indicada para códigos promocionales.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…