El Melilla Baloncesto suma su cuarta derrota consecutiva (62-59) frente al Retabet Bilbao Basket, en el partido correspondiente a la 31ª jornada de la LEB Oro. En esta ocasión, el conjunto de azulón volvió a mostrar su faceta competitiva, recuperando la intensidad y el orden defensivo, aunque mostrando las mismas dificultades para ver canasta que en duelos anteriores. El pívot serbio ‘cazó’ su cuarto MVP Mc’Donald’s Melilla, gracias a su contundencia bajo el aro y el esfuerzo defensivo realizado.
El de Novi Sad logró 16 créditos de valoración frente al Retabet Bilbao Basket, por aportar 10 puntos y 9 rebotes, que casi le otorgan un doble-doble. Además dio 1 asistencias y le puso 2 ‘gorrito’ a los de Alex Mumbrú en los 23 minutos que disputó.
Con esta nominación, Balaban suma su cuarto MVP McDonald’s Melilla, y se queda a 5 de su compañero Txemi Urtasun, que sigue liderando la tabla con 9 MVP’s.
Acceda a la versión completa del contenido
Balaban, alza su cuarto MVP
El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado domingo con buen pie la serie de cuartos…
Las recientes inundaciones en Valencia y Andalucía, causadas por lluvias torrenciales, evidencian la vulnerabilidad de…
El próximo jueves, a las 20:00 horas, en la sede de la asociación ‘Los Cabales’,…
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…