Bader Domínguez, entrenador del Club Voleibol Melilla, valoró el Play-Off y las expectativas de su equipo para el ascenso: «Hemos finalizado la temporada como campeonas de nuestro grupo en la Liga Regular y afrontamos la fase de ascenso, como cabezas de serie, lo cual es un buen aliciente para el equipo».
Respecto a los rivales destacó la calidad de todos y la importancia de cada enfrentamiento: «Los equipos son muy fuertes. En el grupo A, Cuesta Piedra terminó invicto en la Liga Regular, y La Laguna, que además organiza la fase, es un rival muy duro. En nuestro Grupo están Santa Cruz Cuesta Piedra y FEEL Alcobendas, que ha sido una de las grandes sorpresas, dejando fuera a Leganés, que fue campeón de la Copa Princesa».
Por último, Domínguez se mostró confiado en el rendimiento de sus jugadoras, pero también es consciente de la dificultad de la fase final: «Para nosotros, cada partido es una final. Sabemos que en tres días se decidirá la temporada. Hay muchas incertidumbres y no hay favoritos claros, ya que nos enfrentamos a equipos muy fuertes, pero nosotras vamos con la mejor de las intenciones y el máximo deseo de alcanzar el triunfo, paso a paso, con trabajo y esfuerzo».
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL MCD LA SALLE NACIONAL SE IMPONE POR UN ABULTADO 92-30 Las jóvenes del filial…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una destacada victoria 19-22 ante el Ciudad Imperial de…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria continúa inmerso en una preocupante dinámica de resultados…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, compareció visiblemente contrariado tras el empate ante…
La U.D. Melilla empató 2-2 contra el Club Unión Atlético Malacitano, lo que agrava su…