Bader Domínguez, entrenador del Club Voleibol Melilla, valoró el Play-Off y las expectativas de su equipo para el ascenso: «Hemos finalizado la temporada como campeonas de nuestro grupo en la Liga Regular y afrontamos la fase de ascenso, como cabezas de serie, lo cual es un buen aliciente para el equipo».
Respecto a los rivales destacó la calidad de todos y la importancia de cada enfrentamiento: «Los equipos son muy fuertes. En el grupo A, Cuesta Piedra terminó invicto en la Liga Regular, y La Laguna, que además organiza la fase, es un rival muy duro. En nuestro Grupo están Santa Cruz Cuesta Piedra y FEEL Alcobendas, que ha sido una de las grandes sorpresas, dejando fuera a Leganés, que fue campeón de la Copa Princesa».
Por último, Domínguez se mostró confiado en el rendimiento de sus jugadoras, pero también es consciente de la dificultad de la fase final: «Para nosotros, cada partido es una final. Sabemos que en tres días se decidirá la temporada. Hay muchas incertidumbres y no hay favoritos claros, ya que nos enfrentamos a equipos muy fuertes, pero nosotras vamos con la mejor de las intenciones y el máximo deseo de alcanzar el triunfo, paso a paso, con trabajo y esfuerzo».
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…
Los campeones melillenses de la categoría Infantil no pudieron sorprender este domingo a sus rivales…
LA PEÑA REAL MADRID INFANTIL ACABA INVICTA PERO TAMPOCO LOGRA EL BILLETE Los de Francis…
TRAS LA DISPUTA DE LA PRIMERA JORNADA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Las chicas del…
El presidente de la Confederación de Empresarios Melillenses, Enrique Alcoba, agradeció la visita de Pedro…