Los familiares de Azul Sánchez y Yasir Mohamed reciben a los deportistas
Este lunes, la regatista del Real Club Marítimo de Melilla, Azul Sánchez, ha llegado a la Ciudad Autónoma junto a su entrenador Yasir Mohamed, tras haber participado en el Campeonato del Mundo de Techno 293, que se ha celebrado en Chipre entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre, una cita internacional en la que Azul Sánchez ha conseguido el título de campeona mundial en la categoría U17 femenina.
Azul Sánchez y Yasir Mohamed han sido recibidos por sus familiares, junto a una representación del Real Club Marítimo de Melilla, encabezada por su presidente, Jerónimo Pérez.
Felicitaciones y muestras de cariño hacia la deportista del Club Marítimo, patrocinada por Melilla Sport Capital, que ha conseguido un nuevo título en su carrera. Y es que con 14 años, en unos días alcanzará los 15, ya tiene varias medallas en Europeos y Mundiales, además de estar considerada la mejor regatista nacional en su categoría de Techno 293.
«Estoy muy contenta y ahora sólo pienso en descansar una semana, puesto que en breve tengo que empezar a preparar los próximos retos deportivos», resaltó Azul Sánchez a su llegada a Melilla.
De igual forma, el técnico Yasir Mohamed reconoció que había sido “muy duro» este Campeonato y quería dedicar este nuevo éxito de la regatista melillense a José Manuel Calzado, presidente de la entidad recientemente fallecido. «Cuándo estábamos preparando el Campeonato, él nos dijo que teníamos que ganar y así ha sido, se lo dedicamos a su memoria», comentó Yasir Mohamed.
Las de Álex Gómez sumaban este pasado sábado su cuarta victoria de la temporada, un…
El 77% del alumnado de FP emplea la IA para redactar trabajos y el 55%…
La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…
C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…