El presidente de ‘Somos Melilla’, Amin Azmani, afirma que ni “entiende” ni “comparte” que algunos aficionados españoles celebrasen este martes en la ciudad la victoria de la selección marroquí sobre la española en los octavos de final del Mundial de Qatar.
Azmani sospecha que dicho festejo por parte de algunos ciudadanos españoles se deba probablemente a que “algunos se han dedicado más a captar votos a cualquier precio que a fortalecer un sistema educativo que integre y nos una desde pequeños”.
El dirigente local explica que muchos españoles que residen en otros países como Estados Unidos o Japón “no olvidan su origen” y celebran la victoria de La Roja frente a las selecciones donde residen. “Seguramente en esos países no les hará ninguna gracia”, asegura, negándose a “alimentar y formar parte del circo calculado y de los que están a la mínima para incendiar la ciudad”.
“¡Que conmigo no cuenten!”, exclama.
Melilla vivirá un 2025 histórico en el ámbito del turismo de cruceros, con 22 escalas…
El Melilla Torreblanca C.F. mantuvo su liderato tras vencer 2-4 al STV Roldán. El equipo,…
La Federación Melillense de Atletismo participó este sábado en el Campeonato de España Escolar de…
Como todo lo que nos rodea, el croissant ha evolucionado para para adaptarse a los…
La madre y el hermano de la progenitora también son arrestados en conexión con el…
El PNV ha confirmado que el nuevo decreto ley 'omnibus' de Pedro Sánchez restaurará la…
Ver comentarios
Buena afirmación
lo que no puedo entender porque tanta polemica y hipocresia ,porque los marroquies en todo el mundo pueden festejar la victoria de marruecos y incluso en la peninsula y aqui no ,que pasa ,somos españoles de origen marroqui ,la sangre tira ,y es un deporte ,cada uno es libre de apoyar a quien quiere ,me flipo leyendo esto como que estamos obligados aqui en melilla de ser hipocritas y fenjir,pues no señores somos libres y orgullosos de ser españoles de origen marroqui.basta ya de mandarnos ,si no apoyamos españa somos traicioneros .nos sentimos esclavos .somos libres y nadie nos puede mandar en lo que nos dice el corazon.