El presidente de Somos Melilla, Amin Azmani, ha exigido al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, que respete a su partido aunque solo tenga un solo diputado en la Asamblea. “Dijo que este grupo no aspiraba absolutamente a nada y que con un escaño no íbamos a hacer nada. Lo dice precisamente quien llegó a esta Asamblea con dos escaños y acabó siendo presidente de la Ciudad”, ha rebatido Azmani.
“Imbroda no es ni más ni menos que yo, igual que yo tampoco soy ni más ni menos que él”, ha dejado claro Amin Azmani como valoración del Pleno de Control al Gobierno celebrado este martes en la Asamblea. A su juicio, Imbroda no respondió con argumentos a las interpelaciones planteadas por Somos Melilla, una sobre las políticas sociales y otra sobre el suministro de agua.
En lugar de ello, según Azmani, Imbroda “decidió despreciar a este diputado”, en referencia a sí mismo. Por ello, ha lanzado una advertencia al Gobierno: “Si lo que pretendían era sacarme de mis casillas, no lo van a conseguir ni ahora ni durante toda la legislatura. Seguiremos trasladando los problemas de la ciudadanía”.
El Corte Inglés se incorpora como patrocinador oficial a Hexagon Cup, el evento que está revolucionando el pádel.…
La Universidad de Granada (UGR) ha activado horarios especiales para las bibliotecas y salas de…
El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, asegura que es de los…
Los melillenses mayores que se acercan a la anterior edad de jubilación tendrán que…
Un grupo de trabajadores de ludotecas de la ciudad, pertenecientes a la empresa Alvalop, se…
El Balonmano T-Maravilla Melilla finalizó 2024 con una victoria ante el UCAM Murcia, ocupando la…