El dirigente de Adelante Melilla, Amin Azmani, sobre los errores en el recuento de votos, indicó que demuestra que no se está formando a los miembros de las mesas y que los partidos tradicionales “están pagando a interventores que no son voluntarios, gente que está contratada y que no tienen ni idea de cómo gestionar esas jornadas”.
“Hemos detectado personal de la Delegación de Gobierno que no ha tenido la información suficiente como para poder resolver determinadas situaciones, lo suyo es que se haga una formación intensiva”, resaltó.
Sobre la Asamblea de Melilla, Azmani expresó que “es triste que todavía no se haya sentado ninguna fuerza política formalmente”. “El destino de Melilla no puede estar en mano de los comités nacionales sino en los locales”, manifestó.
Su preferencia personal, indicó que es “que haya un cambio de Gobierno”. “No puede ser que el mismo partido que nos ha traído a la ruina después de 20 años sea el que siga rigiendo nuestro destino, hace falta relevo y cambio”, comentó.
Por ello, apuesta por un pacto entre Coalición por Melilla, Partido Socialista y Ciudadanos.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…