El dirigente de Adelante Melilla, Amin Azmani, sobre los errores en el recuento de votos, indicó que demuestra que no se está formando a los miembros de las mesas y que los partidos tradicionales “están pagando a interventores que no son voluntarios, gente que está contratada y que no tienen ni idea de cómo gestionar esas jornadas”.
“Hemos detectado personal de la Delegación de Gobierno que no ha tenido la información suficiente como para poder resolver determinadas situaciones, lo suyo es que se haga una formación intensiva”, resaltó.
Sobre la Asamblea de Melilla, Azmani expresó que “es triste que todavía no se haya sentado ninguna fuerza política formalmente”. “El destino de Melilla no puede estar en mano de los comités nacionales sino en los locales”, manifestó.
Su preferencia personal, indicó que es “que haya un cambio de Gobierno”. “No puede ser que el mismo partido que nos ha traído a la ruina después de 20 años sea el que siga rigiendo nuestro destino, hace falta relevo y cambio”, comentó.
Por ello, apuesta por un pacto entre Coalición por Melilla, Partido Socialista y Ciudadanos.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…