El presidente de Somos Melilla, Amin Azmani, ha afirmado que «los melillenses tienen dos caminos a elegir el 28 de mayo: uno, cruzarse de brazos, ser meros espectadores del declive de Melilla y permitir que los mismos de siempre sigan en el poder o dos, elegir un nuevo proyecto de cambio, reformista y valiente con ideas nuevas y gente nueva”.
En su opinión, “la primera opción, es la de la resignación y la que representan PP, PSOE, CpM y VOX. Fuerzas políticas que antes y en esta legislatura han demostrado estar al servicio de sus intereses partidistas. La segunda opción, es la que representa Somos Melilla, el único partido sin atadura, sin tutelas, sin complejos, sin dividir a los melillenses y que tiene claro que por encima de todo esta Melilla”.
Al respecto, Azmani ha afirmado que, en los últimos meses, su formación “no para de recibir apoyos de muchos melillenses que han votado a otros partidos en elecciones anteriores e incluso afiliados”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Madrid Urban Fest (MUF), la ventana abierta a la cultura 'hiphop' organizada por la Comunidad de Madrid, celebra sus cinco…
Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla B, se muestra optimista ante el…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla, presidido por Manolo Agulló, rendirá homenaje el próximo 29…
La gimnasta Alexia Martínez Haro, del Club Ágora Melilla, ha sido convocada al Programa de…
Adrián Tovar, lateral de la U.D. Melilla, busca lograr su primera victoria a domicilio frente…