El presidente de Somos Melilla y diputado en la Asamblea, Amin Azmani, ha criticado los resultados de la visita realizada por Pedro Sánchez a Marruecos este miércoles, al no lograr reabrir la aduana ni tampoco lograr otros avances que su formación había solicitado, como el cumplimiento del régimen de viajeros o la apertura del puesto fronterizo de Farhana. Para Amin Azmani, “la visita de Sánchez ha vuelto a ser un canto de sirenas”.
El miembro de la oposición también tuvo palabras de críticas para el PP al preguntarse “¿Dónde están los senadores y el diputado del PP por Melilla?”, al entender que podrían haber hecho presión previa para que el presidente del Gobierno tratara los temas que interesan a nuestra ciudad. “No han hecho el más mínimo esfuerzo por presionar al Gobierno de España para que luche por los intereses de Ceuta y Melilla ante Marruecos” ha resaltado.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…