Ayoub Mohamed Kanam en su primer partido como titular con la U.D. Melilla.
El canterano Ayoub Mohamed Kanam vivió este domingo uno de los momentos más especiales de su carrera deportiva al debutar como titular con la U.D. Melilla en el encuentro disputado en Puente Genil, que finalizó con empate sin goles. A sus veinte años, el joven melillense se mostró emocionado, agradecido y decidido a seguir creciendo “con humildad y trabajo”. Para el futbolista de la cantera melillense, esta titularidad no solo es un reconocimiento a su trabajo, sino también una “motivación para seguir esforzándome día a día”.
El jugador melillense explicó que este estreno con el primer equipo supone un paso enorme en su trayectoria y quiso valorar el apoyo recibido en todo momento. “Estoy contento por el debut. Quiero dar las gracias al míster por la oportunidad y a todos mis compañeros del filial y del primer equipo por cómo me han arropado, ya que han hecho que sea mucho más fácil”, destacó.
Ayoub también detalló cómo vivió la semana previa, admitiendo que intuía que podía llegar su oportunidad, pero prefirió mantenerse prudente. Tras asegurar que no quiso dejarse llevar por rumores, explicó: “Sonaba algo, pero en ningún momento me quise creer nada hasta el día del partido, cuando el míster dio el once”.
En cuanto a su progresión en el club, subrayó lo especial que ha sido ver cómo su trabajo ha tenido recompensa y reconoció que no esperaba que el debut llegara de manera tan rápida. “Estoy contento por el trabajo que estoy haciendo, pero si el pasado año me dicen que voy a debutar como lo he hecho este fin de semana, y además de titular, no me lo hubiese creído”.
Por último, Ayoub dejó claro que este estreno no cambiará su forma de ser y que seguirá manteniendo la humildad que le caracteriza. Tras señalar que no permitirá que el éxito le afecte, remató con firmeza: “Siempre hay que ser humilde”, sentenció.
La plantilla de la U.D. Melilla ya prepara el importante encuentro ante el C.D. Estepona
Por otro lado, el plantel de la U.D. Melilla se ha ejercitado este lunes por la mañana en el anexo del Estadio Álvarez Claro, después de regresar de Puente Genil tras el empate logrado en el Campo Manuel Polinario. El conjunto que dirige Javi Motos ha llevado a cabo una sesión de recuperación propia del día posterior al partido, iniciando así la preparación del importante encuentro del próximo domingo ante el C.D. Estepona, en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas).
En el entrenamiento han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de los canteranos que viajaron a tierras cordobesas. Por su parte, los futbolistas que no pudieron estar en el choque por lesión o sanción, como Abdelah y Álex Ortolá, realizaron trabajo específico únicamente en el gimnasio.
La plantilla azulina descansará este martes y el miércoles retomará el trabajo, en una nueva sesión en el anexo del Estadio, para continuar afinando detalles de cara al duelo del domingo.
El Club Ágora Gimnasia Rítmica Melilla participó en su primera Copa Base Nacional en Madrid,…
Los melillenses Nicolás Volpe y María Martínez destacaron en el II Máster Nacional MAPFRE de…
La Federación Melillense de Triatlón realizó el Campeonato de Duatlón Cros, con 100 participantes. Juan…
El Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores del Imserso en Melilla inicia su programación…
El partido cuestiona la gestión del presidente Imbroda por la entrega tardía y falta de…
La formación política Somos Melilla ha registrado un escrito ante la Mesa de la Asamblea…