Icono del sitio MelillaHoy

Aulas para Mayores cierra el curso con su tradicional festival

Aulas Culturales para Mayores celebró ayer su tradicional festival fin de curso con el orgullo de celebrar este 2019 su cuarenta aniversario. A lo largo de la velada, alumnos y profesores se subieron al escenario para ofrecer lo mejor de lo mejor y hacer que el numeroso público asistente disfrutada de esta tarde especial. Actuaron desde la coral, al grupo de baile, el de batuka y el de gimnasia, así como el alumnado de los talleres extraordinarios de salsa y taichí.

Aulas
Se echa el cierre a un año intenso de actividades que va desde los seminarios tradicionales de idiomas, cultura general, alfabetización, informática o el de memoria, así como los artísticos que van desde el de piano, al de pintura, baile o coral. Aulas Culturales para Mayores, dependiente de la Consejería de Cultura, cierra el año con mil alumnos matriculados.

El centro abrirá en septiembre el nuevo plazo de matriculación para todos aquellos interesados en sumarse a la gran familia de Aulas, que no para de crecer en cuanto a alumnos y actividades.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Aulas para Mayores cierra el curso con su tradicional festival

Salir de la versión móvil