Icono del sitio MelillaHoy

Aspanies decora la Delegación del Gobierno por Navidad en una iniciativa “pionera”

Los miembros de Aspanies confeccionaron durante toda la mañana diferentes adornos navideños de manera artesanal

La asociación Aspanies Plena Inclusión, integrada por personas con discapacidad intelectual, ha participado por primera vez en la decoración de la sede de la Delegación del Gobierno en Melilla, una iniciativa pionera para avanzar en el objetivo de que esta institución esté “abierta a la ciudadanía”. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, recibió ayer a los miembros de Aspanies, que confeccionaron durante toda la mañana diferentes adornos de manera artesanal para colocarlos personalmente tanto en el exterior de la sede gubernamental como en el interior de las salas y despachos. Se trata, afirmó Moh, de un “trabajo maravilloso” de los miembros de Aspanies, a los que agradeció su predisposición desde el primer momento en que fueron invitados a participar en esta experiencia “pionera” en la Delegación del Gobierno, sobre la que confió en que sea “la primera de muchísimas más”.
Moh, que entregó un diploma de participación a los miembros de Aspanies, mostró su convencimiento de que gracias a esta iniciativa, la Delegación del Gobierno en Melilla “va a ser la más bonita de España” porque “no hay nada mejor que un trabajo hecho con tantas ganas, ilusión y cariño”.
Afirmó que estará “eternamente agradecida” por ello y mostró su esperanza de que en próximos años se sumen otras asociaciones y organizaciones de Melilla en la decoración navideña de la Delegación del Gobierno para poner en valor el “cariño y el amor” con el que trabajan, lo que se traduce además en una convivencia que es “el verdadero espíritu navideño”.
También invitó a los melillenses a que acudan a visitar la Delegación del Gobierno para ver el resultado de esta decoración navideña, y recordó que Aspanies organizará un rastrillo benéfico mañana jueves en la Plaza Menéndez Pelayo con adornos y motivos navideños como los que lucen ya en la sede gubernamental.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Aspanies decora la Delegación del Gobierno por Navidad en una iniciativa “pionera”

Salir de la versión móvil