Escribe para buscar

Deportes

Asier Parra: “El encuentro se decantará por pequeños detalles”

Compartir
El mediocentro vasco en sala de prensa
El mediocentro vasco en sala de prensa

LA U.D. MELILLA JUGARÁ ESTE DOMINGO ANTE EL ELDENSE

El centrocampista Asier Parra fue el elegido, en la mañana de ayer, para pasar por la sala de prensa para analizar el encuentro que el próximo domingo (12’00 horas) va a enfrentar a la U.D. Melilla y al C.D. Eldense. El futbolista azulino aseguraba que el choque va a ser “muy complicado como todos los de esta 2ª División RFEF” y cree que se va a decantar “por pequeños detalles”.
En cuanto al rival, el mediocentro vasco advirtió del peligro de los alicantinos y de que disponen de una de las mejores plantillas de la categoría. Así, al respecto comentaba que “el Eldense está llamado a estar arriba en la clasificación”, ya que cuenta con jugadores “con mucha experiencia”, apuntó.
Para finalizar, Parra se refería a cuáles pueden ser las claves del partido. En este sentido, hacía hincapié en que deben “seguir siendo el equipo sólido” que son, “estar comprometido todo el mundo” y dar su “mejor versión”. No en vano, y como recalcó, si no están a su “mejor nivel” en cualquier encuentro resulta “complicado sacar algo favorable”.

Sesión de ayer
Los integrantes de la plantilla unionista realizaban ayer un trabajo táctico en el Estadio Álvarez Claro con la mirada puesta en el nuevo compromiso liguero que tendrán que afrontar este fin de semana. De cara a este importante duelo, el técnico de la U.D. Melilla podrá contar el domingo con todos los jugadores, a excepción del sancionado Nico Delmonte.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *