Escribe para buscar

Deportes

Aseel Abed: “Vamos a llegar muy lejos”

Compartir
Aseel Abed, defensa central saudí

El saudí Aseel Abed habló  ayer martes por primera vez como jugador de la U.D. Melilla para la próxima temporada y afirmó que llega con la máxima ilusión de hacer una gran campaña. 

El espigado central, que ha completado la segunda sesión de pretemporada junto a sus nuevos compañeros, afirma que espera “dar lo mejor de él” en esta nueva etapa en el conjunto azulino. 

La promesa del fútbol saudí dejó claro que llega “con toda la ilusión del mundo” para vivir “una nueva experiencia en España” y que, hasta el momento, se ha sentido “muy bien acogido” desde el primer día que llegó a Melilla. “Me siento muy cómodo y querido en la ciudad, pequeña pero con gente muy amable y acogedora”, aseguró el futbolista cedido por el Al Ittihad.

Cabe recordar que Abed ya conocía la Ciudad Autónoma, puesto que la pasada temporada estuvo dos semanas a prueba con el Melilla. Tanto en Arabia Saudí como en Melilla hay grandes esperanzas depositadas en él.

Posición en el campo

El central saudí explicó que puede jugar “de central derecho o izquierdo”, al igual que Karlos Mahúgo, su competidor y compañero en el eje de la zaga. “Tengo una buena anticipación y buen juego aéreo”, aseguró.

Sobre sus deseos para esta próxima temporada dijo que “con la ayuda de Dios vamos a llegar muy lejos y vamos a darlo todo para que esperen lo mejor de nosotros”, concluyó el defensa.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *