El número de personas rescatadas este domingo en el mar de Alborán por Salvamento Marítimo ha ascendido a 186 migrantes, entre ellos algunos menores de edad, que navegaban en cuatro pateras.
Un portavoz de Salvamento Marítimo ha explicado a Europa Press que la embarcación 'Salvamar Hamal' ha rescatado a 62 personas, entre ellas dos niños, 14 mujeres y 46 varones.
También ha señalado que la embarcación 'Guardamar Calíope' ha auxiliado a otra barcaza con 63 personas, entre ellas un niño, doce mujeres y 50 varones. Posteriormente, estos migrantes han sido trasbordados al buque 'Sar Mastelero'.
Horas antes, el citado buque llegó a una infraembarcación desde la que se solicitaba auxilio y rescató a 26 varones y una mujer. Actualmente, el 'Sar Mastelero' está trasladando al puerto de Málaga a estos 27 migrantes junto a los otros 63 rescatados, un total de 90 personas.
Asimismo, la embarcación 'Salvamar Hamal' había auxiliado también a 31 varones y tres mujeres que navegaban en otra patera, por lo que actualmente traslada al puerto malagueño a 96 personas.
El secretario general del PP afirma que "el mejor candidato se llama Juanjo Imbroda", mientras…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…
Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…
El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…
Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…