La Banda, Orquesta y Coro ‘Ciudad de Melilla’ (ASBANOR) ha trasladado su actividad al CEIP Enarcan León mientras la Ciudad solventa las deficiencias que presenta la Escuela de Música ‘Paula Guillén Gallego’, que el pasado mes de agosto sufrió una inundación en su sótano, provocando “graves daños que impiden cualquier actividad” en el mismo, según comunicó en redes sociales la entidad.
Según ha explicado la consejera de Cultura y Patrimonio Cultural, Fadela Mohatar, la intención del Ejecutivo local es acometer una reforma integral del edificio, que data de 1997.
Mohatar, que ha agradecido la predisposición del Ministerio de Educación para ceder parte de las instalaciones del centro educativo para que la entidad musical pueda desarrollar su actividad, ha explicado que, además de la inundación del sótano, la escuela cuenta con otras deficiencias que quieren solventar.
Por otro lado, ha comunicado que ya está cerrada la programación musical para final de año, con el tradicional concierto de Santa Cecilia que ofrecerán Asbanor y Amigos de la Música, el de Navidad y Año Nuevo de la Banda de Música y otros “dos proyectos muy bonitos” de ‘Amigos de la Música’.
Las de Álex Gómez sumaban este pasado sábado su cuarta victoria de la temporada, un…
El 77% del alumnado de FP emplea la IA para redactar trabajos y el 55%…
La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…
C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…