Escribe para buscar

Deportes

Arturo Álvarez: “Nos dieron una lección de que no importa el lugar que ocupes en la tabla”

Compartir
Imagen de Arturo Álvarez

SEGUNDA DERROTA

El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto valoraba el encuentro que disputaba su equipo el pasado sábado en la pista del C.B. Prat

El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto, Arturo Fernández, no tenía reparos a la hora de reconocer la superioridad que mostró el pasado sábado el C.B. Prat ante su equipo. “Fue superior en todos los niveles desde el primer minuto. Con un 68% en tiros de dos por parte del rival es muy difícil ganar un partido. Ellos nos superaron en todas las estadísticas, pero sobre todo en ganas e intensidad”, aseguró.
Además, quiso utilizar este encuentro como ejemplo de las dificultades que podrían encontrarse los suyos a lo largo de la temporada. “Nos dieron una lección de que no importa el lugar que ocupes en la clasificación, y que si te esmeras y trabajas duro puedes ganar a cualquiera”.
Arturo Álvarez sí que se mostró decepcionado con el nivel defensivo de sus jugadores en el ‘Joan Busquets’. “Fue una tarde aciaga defensivamente cuando es nuestra seña de identidad. Éramos la segunda mejor defensa de la categoría y nos hicieron 97 puntos”, apuntó.
Por último, el entrenador asturiano valoró qué supuso volver a visitar la pista de un equipo al que dirigió en el curso 2017-2018 con muy buenos resultados. Así, comentaba que fue “la mejor temporada de mi carrera deportiva. Resultó muy emotivo recibir el aplauso de la gente en la presentación y poder saludar a toda la directiva”. Para él, el C.B. Prat fue “un antes y un después” en su trayectoria.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *