Icono del sitio MelillaHoy

Arrestan al individuo que causó una gran brecha en la cabeza a un portero al que agredió con un vaso

Un individuo ha sido detenido como el presunto autor de la brutal agresión a un portero de un pub del Puerto Noray, que sufrió una gran brecha en la cabeza, tras ser golpeado con un vaso de cristal, que le provocó un corte que prácticamente cruza el cráneo y que requirió de varios puntos de sutura. Las cámaras de seguridad y los testigos fueron claves para la detención.

El portavoz del Instituto Armado ha explicado que sobre las 04´15 horas de la madrugada del sábado al domingo recibieron en el Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil la llamada de un ciudadano, advirtiendo de la reyerta en un local de ocio sito en el Puerto Noray. Desplazadas patrullas de seguridad ciudadana al lugar fueron informados que las personas que habían provocado el altercado ya se habían marchado, encontrándose la zona tranquila y calmada.
Sin embargo, unos treinta minutos más tarde, sobre las 04´50 horas, la Guardia Civil volvió a recibir varias llamadas de ciudadanos, requiriendo la presencia policial, indicando que se estaba produciendo la agresión al portero de un conocido establecimiento de ocio allí ubicado, personándose con inmediatez varias patrullas de la Benemérita.
Al hacer acto de presencia, los agentes comprobaron que del citado portero de pub había sido agredido, recibiendo un fuerte golpe con un vaso en la cabeza, de la que manaba abundante sangre, procediendo a atenderle y solicitar los servicios sanitarios que se personaron con inmediatez y lo trasladaron al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, donde fue atendido de las lesiones producidas.
El Área de Investigación contó también en este caso con la visualización de las imágenes de las cámaras de seguridad y con la colaboración de testigos, consiguiendo localizar e identificar al presunto autor material de un presunto delito de lesiones graves.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Arrestan al individuo que causó una gran brecha en la cabeza a un portero al que agredió con un vaso

Salir de la versión móvil