Categorías: Local

Armas Trasmediterránea coordina más de 3.200 salidas durante la Operación Paso del Estrecho

El Grupo Armas Trasmediterránea forma parte del amplio operativo para facilitar el tránsito anual de millones de personas que el Estrecho para regresar a sus países de origen durante la época estival. La naviera es una pieza clave para facilitarles el viaje y su vuelta a Europa.

Entre el 15 de junio y el 15 de septiembre Armas Trasmediterránea coordina más de 3.200 salidas desde los puertos de Algeciras, Málaga, Motril, Almería, Ceuta, Melilla, Tánger, Nador, Al Hoceima, Ghazaouet y Orán, bajo la denominación Operación Paso del Estrecho (OPE) u Operación Marhaba.

La compañía ofrece una experiencia completa con servicios específicos para sus clientes que viajan con motivo de la OPE como menús halal, salas de rezo, y atención en francés y árabe, entre otros.

Para garantizar la fluidez del tránsito y la seguridad de todos los pasajeros, Armas Trasmediterránea trabaja en la OPE en colaboración y coordinación constante con las Autoridades Portuarias, Capitanías Marítimas, y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La compañía ha compartido, recientemente, un vídeo para homenajear el esfuerzo de todas las personas que forman parte de la gran operativa y también para agradecer la elección de miles de pasajeros que deciden viajar con Armas Trasmediterránea.

Acceda a la versión completa del contenido

Armas Trasmediterránea coordina más de 3.200 salidas durante la Operación Paso del Estrecho

Redacción

Entradas recientes

Entre la crítica legítima y el prejuicio ideológico¿ Antisemitismo?

Carta del Editor. MH, 28/5/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga   Parte del un editorial de ABC:…

21 minutos hace

No llores porque terminó… sonríe porque sucedió.

La Semana. MH, 26/05/2025 Por: J.B.   “Todos los honores para Modric, ya eres eterno.…

44 minutos hace

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajea este jueves al ex guardameta Juan Díaz

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…

4 horas hace

La selección de Melilla estará por primera vez en el Campeonato de España de Ultras de la FEDME

La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…

5 horas hace

Julio Gutiérrez finaliza en 11ª posición en el Campeonato de España de Larga Distancia

Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…

5 horas hace

Sánchez pide a Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel y esta celebra su compromiso de aumentar gasto en defensa

El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…

5 horas hace