Naviera Armas Trasmediterránea operará entre ayer y hoy dos viajes extraordinarios para la repatriación desde Marruecos de ciudadanos españoles y residentes en el país, tanto para pasajeros como vehículos matriculados en la Unión Europea.
Se trata de la segunda tanda de salidas extraordinarias que realiza la naviera. Las primeras fueron los pasados 10 y 11 de junio, a bordo del fast-ferry Ciudad de Ceuta, con 1.293 pasajeros repatriados entre los puertos de Tánger Med y Málaga.
Según ha explicado la naviera, la embajada de España en Rabat así como su red de consulados y las autoridades de Marruecos junto a Naviera Armas Trasmediterránea, han trabajado conjuntamente para que los ciudadanos españoles y residentes que se encuentran en Marruecos puedan volver a sus domicilios en territorio español, así como los residentes legales en el país.
Naviera Armas Trasmediterránea recuerda que a partir del pasado 4 de mayo, el uso de mascarillas que cubran nariz y boca es obligatorio para todos los pasajeros que viajen en sus buques de acuerdo con la normativa establecida por el Gobierno, aunque una vez los pasajeros se encuentren en el interior de sus camarotes, no será necesario el uso de las mismas.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…