Escribe para buscar

Deportes

Armando Moya-Javier Aznar y María Mizzi-María Martínez conquistan el V Open Absoluto

Compartir
Armando Moya y Javier Aznar vencieron en la primera categoría
Armando Moya y Javier Aznar vencieron en la primera categoría

La Federación Melillense de Pádel ha cerrado el calendario de pruebas puntuables de este año 2021 con la celebración del V Open Absoluto, con la participación de 42 parejas, todo un récord de inscritos, y cerca del máximo anual en el femenino, con un total de 12 duplas.

Las vencedoras de Tercera categoría fueron las jóvenes alumnas de la Escuela de Competición, María Alés y Laura Domínguez, que se llevaron la final por un resultado de 6-2 y 7-6 ante Silvia Marín y Eli Martínez, mientras que en la Segunda Femenina, el triunfo fue para la dupla formada por Alba González y Paula Suárez por 6-4 y 61 frente a las hermanas Marta y Paula Arpón

María Mizzi y María Martínez ganaron en la Primera categoría

Por su parte, en la Primera categoría, las claras dominadoras del campeonato han sido María Mizzi y María Martínez, que ganaron la final por un doble 6-0 a Lili Maldonado y Sonia Melón.

Por otro lado, en la prueba masculina, los vencedores de la Cuarta categoría han sido Carlos Gómez y Lucas Pérez por 7-6 y 6-3 ante Adelino Bueno y Fran López.

De igual modo, en la Tercera categoría se disputó una igualada final que cayó del lado de Jesús Sánchez y Moha Hach Aomar por 6-4 y 7-5 frente a Sebas Martínez y Jonathan G. Joya, mientras que en la Segunda categoría se disputó otro de los encuentras más igualados de la jornada y que cerró el torneo, decidiéndose a favor de Nicolás Volpe y Carlos Díaz-Otero por un 6-2, 6-7 y 10-6 ante los hermanos Raúl y Juanjo Medina.

Y por último, en la categoría reina masculina, los aficionados pudieron disfrutar del encuentro de la jornada entre cuatro grandes jugadores que hicieron disfrutar al respetable. Armando Moya y Javier Aznar vencieron, tras casi 2 horas de partido, a Paco Javaloy y Antonio Castillo por 4-6, 6-2 y 7-6.

El próximo evento que se celebrará en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla será la fiesta del Pádel, que tras el parón del año pasado por las restricciones del Covid vuelve con gran expectación, ya que se trata de uno de los torneos más esperados del año con todas las medidas de seguridad indicadas por Sanidad.

Para finalizar, la familia del pádel melillense lamenta la triste noticia de la pérdida de uno de los suyos la semana pasada. “Queremos mandar nuestras condolencias a la familia y amigos de Sergio, que siempre estará en nuestros corazones. La familia del pádel no te olvidará, D.E.P.”

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *