Armando Corbalán, centrocampista de la U.D. Melilla, ha valorado de forma positiva el momento actual del equipo tras la importante victoria (1-0) ante el Navalcarnero el pasado domingo, y en la previa del encuentro de este domingo ante el Getafe B ha recalcado el buen ambiente que existe en el vestuario con el objetivo de mantener la dinámica positiva para sellar lo antes posible la permanencia.
Sobre la última victoria en casa, el futbolista valenciano se mostró satisfecho por la consecución de los tres puntos en juego y el rendimiento colectivo: “Era lo que todos queríamos. Creo que el equipo lleva una buena dinámica, con 7 puntos de los últimos 9 puntos y sobre todo 6 en casa, que al final es una de las cosas que era importante para nosotros, hacernos fuertes aquí, así que estoy muy contento”.
También quiso destacar el mensaje claro del técnico, que insiste en afrontar lo que queda de temporada partido a partido: “El equipo tiene que seguir partido a partido, como dijo el míster. Desde que llegó teníamos siete partidos hasta final de Liga, así que tenemos que ser el campeón de esos siete partidos y centrarnos en seguir compitiendo. El equipo está yendo muy bien y vamos a ir a sacar los tres puntos este domingo otra vez”.
De cara al próximo compromiso, Armando Corbalán advierte del nivel del filial azulón, al que considera un rival muy competitivo: “Ya se vio cuando vino a jugar aquí. Es un equipo que, pese a ser un filial, es muy intenso. Cuenta con grandes jugadores que llevan toda la pretemporada prácticamente en los puestos de Play-Off. Dice mucho que un equipo aguante ahí todo el campeonato y va a ser un partido muy complicado. Al final lo importante somos nosotros y creo que estamos en un buen momento, por lo que vamos a competir allí como ‘animales’ y hacer nuestra faena que es sacar los tres puntos”.
Por último, explicó cómo afronta su rol en el equipo, siempre con una mentalidad positiva y de aportar desde donde le toque: “Mentalmente siempre me mantengo igual. Entreno cada día con la intención de ayudar al equipo, y cuando tengo la oportunidad de jugar, lo doy todo. Mi mentalidad es la de ser titular y trabajo como el que más. Luego, es el entrenador quien decide, cada uno tiene sus preferencias, pero lo importante es estar listo para sumar, juegue de inicio o no. Todos debemos pensar como titulares, porque si te conformas o bajas los brazos, no aportas al grupo. Estamos aquí para luchar por el mismo objetivo”, concluyó.
El Club Atlético Melilla competirá con ánimo en la segunda jornada de la Liga de…
Este viernes, 11 de abril, a las 20:00 horas en La Librería de la calle…
El Club Deportivo Buen Consejo de Melilla participará en la Gañafote Cup en Huelva del…
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado este jueves en la inauguración del…
La vicesecretaria del PP, Ester Muñoz, exigió la dimisión inmediata de Pedro Sánchez tras un…
El ministro Ángel Víctor Torres minimiza el informe de la UCO sobre el rescate de…