Icono del sitio MelillaHoy

Arden cinco contenedores en apenas tres horas tras el partido Marruecos-España

Los Bomberos tuvieron que intervenir para apagar los incendios en el Tiro Nacional, Barrio Hebreo, el Rastro y Cabrerizas.- No se registraron otros incidentes, según la Delegación del Gobierno y la Policía Local

Los Bomberos de Melilla tuvieron que intervenir en la noche del pasado martes, tras el partido Marruecos-España, para apagar incendios en varios contenedores en diferentes barrios de la ciudad. En concreto, según han informado a MELILLA HOY desde el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), hasta las 00.30 horas de este miércoles hubo cinco contenedores que se vieron afectados por el fuego.

Este Diario ha podido saber que los incendios empezaron a registrarse pasadas las nueve de la noche. El primero de ellos, en la calle Pedro Mendoza, en el Tiro Nacional. El resto se fueron sucediendo en la calle Juan Guerrero Zamora, ubicada también en el Tiro Nacional; en la calle Diego Paredes, en el Barrio Hebreo; en la calle General García Cabrelles, en el Rastro; y en la calle México, en Cabrerizas.
En todos ellos, los Bomberos intervinieron sin mayor incidencia con una Bomba Nodriza pesada (BNP) hasta las 00.30 horas, cuando regresaron del último incendio.
Estos incendios se registraron tras el partido Marruecos-España del mundial de fútbol, cuando por toda la ciudad había personas celebrando la victoria del país vecino, especialmente en el centro, donde la Policía Local tuvo que cortar los accesos para evitar que se agravara el colapso de tráfico por la caravana de coches que se congregó en la zona haciendo sonar el claxon.
Según ha confirmado a MELILLA HOY este cuerpo de seguridad, no hubo más incidentes reseñables que esos. Desde la Delegación del Gobierno han informado a este Diario de que no hubo incidentes en los que tuvieran que intervenir las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Arden cinco contenedores en apenas tres horas tras el partido Marruecos-España

Salir de la versión móvil