El Consejo de Gobierno aprobó ayer la aplicación a los funcionarios de la Ciudad Autónoma de Melilla del incremento adicional del 0,25% del salario de los empleados públicos acordado por el Ejecutivo central, que se hace efectivo desde el 1 de julio, con lo que el sueldo de los funcionarios subirá este año un 2,5%. Se trata de un incremento adicional del 0,25% ligado al PIB en las nóminas del mes de julio, según el acuerdo suscrito por el Gobierno con los sindicatos, impulsado por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, que estableció que si el PIB aumentaba más de un 2,5% en el año 2018 se añadiría un 0,25% adicional a la subida salarial de los funcionarios públicos.
Este asunto, con el que se cumple con el Real Decreto 24/2018, fue aprobado ayer de forma urgente por el Consejo de Gobierno a instancias de la Consejería de Presidencia, Administración Pública y Regeneración Democrática.
El ocho veces Balón de Oro, Lionel Messi, siente que ir a la MLS y…
La Fiscalía se opone a la demanda de Alberto González Amador contra María Jesús Montero…
El Partido Popular de Melilla ha informado que la Comisión de Sanidad del Senado ha…
El informe CLIVAR-Spain 2024, presentado en la Fundación Biodiversidad este jueves, ofrece una actualización clave sobre…
El presidente de la Fundación Melilla Monumental, Francisco Díaz, ha inaugurado este viernes una exposición…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido ante la…