El Consejo de Gobierno aprobó ayer la aplicación a los funcionarios de la Ciudad Autónoma de Melilla del incremento adicional del 0,25% del salario de los empleados públicos acordado por el Ejecutivo central, que se hace efectivo desde el 1 de julio, con lo que el sueldo de los funcionarios subirá este año un 2,5%. Se trata de un incremento adicional del 0,25% ligado al PIB en las nóminas del mes de julio, según el acuerdo suscrito por el Gobierno con los sindicatos, impulsado por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, que estableció que si el PIB aumentaba más de un 2,5% en el año 2018 se añadiría un 0,25% adicional a la subida salarial de los funcionarios públicos.
Este asunto, con el que se cumple con el Real Decreto 24/2018, fue aprobado ayer de forma urgente por el Consejo de Gobierno a instancias de la Consejería de Presidencia, Administración Pública y Regeneración Democrática.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…