Categorías: Educación

Aprobado el calendario escolar 2014-2015 con 15 días de vacaciones en Semana Santa

El calendario escolar 2014-2015 vuelve a establecer quince días de vacaciones para la próxima Semana Santa, en concreto del 30 de marzo al 12 de abril.
Inicio de curso
El curso escolar en Primaria y Secundaria comenzaría el 9 de septiembre, en Bachillerato el día 15 y el 18 de septiembre en la Escuela Oficial de Idiomas.

Festivos
Entre los días festivos que recoge el calendario escolar está el 17 de septiembre, Día de Melilla; el 26 de septiembre, por el Rosh Hasshana; el 6 de octubre, por el Aid El Kebbir, el 19 de marzo, día de San José; el 7 de abril, día de la Comunidad Educativa; y el 8, 9 y 10 de abril son días libre disposición.

El curso finalizará el 19 de junio de 2015.

Acceda a la versión completa del contenido

Aprobado el calendario escolar 2014-2015 con 15 días de vacaciones en Semana Santa

Rosario Lopez

Entradas recientes

La primera versión impresa de la obra cervantina ‘Numancia’, digitalizada y disponible en la Biblioteca Digital de Madrid

La primera edición, impresa de 1784, de la tragedia 'Numancia', obra de Miguel de Cervantes, publicada por…

51 minutos hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 5 de abril de 2026

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Permite acceder…

3 horas hace

El TSJA condena a cuatro años de prisión a dos guardias civiles en Melilla por supuesto tráfico de drogas

Ambos agentes fueron han sido condenados por supuestamente vender cocaína en el interior de la…

5 horas hace

72-65. Las lasalianas se ven superadas en Sevilla

EL PARCIAL DEL SEGUNDO CUARTO (22-9) FUE CLAVE Las pérdidas de balón (19) propias y…

10 horas hace

El líder Melilla Torreblanca se deja dos puntos en Alcantarilla en el último minuto (4-4)

El Melilla Torreblanca C.F. empató 4-4 frente al LBTL Futsal Alcantarilla, perdiendo una ventaja de…

16 horas hace