Desde la Ciudada Autónoma se pone en conocimiento de los melillenses que por retrasos en la recepción del material de seguridad (cascos principalmente), se retrasa hasta nueva orden el inicio de las visitas guiadas por la Galería de Minas.
Con la finalización de las obras para la recuperación del tramo de galerías de minas comprendido entre el Frontón del Parque Lobera y San Antonio situado en el Cuarto Recinto Fortificado de Melilla que se han prolongado desde mediados de agosto, la Ciudad quería convertir este tramo de 150 metros en un espacio de uso público. Por ese motivo pretendía iniciar desde ayer abrirlo a visitas guiadas en horario de 17:00 horas de lunes a sábados, y los sábados y domingos, a las 11:00 horas, según informó la Ciudad Autónoma.
En las visitas guiadas es obligatorio el uso de cascos de protección y linternas ya que la Ciudad pretende ejecutar las mínimas obras posibles de cara a no alterar en la medida de lo posible el estado original de las mismas. Pero el retraso en la recepción de este material de seguridad es lo que ha provocado que las visitas se suspendan por el momento. La Ciudad anunciará de forma pertinente el inicio de estas visitas.
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…
Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…
El Consejo General de Enfermería (CGE) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) han publicado un nuevo…
Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla…