Icono del sitio MelillaHoy

Apedrean una grúa y agentes de la policía cuando iban a recoger un coche robado a la Cañada

Agentes de la Policía Nacional localizaron este jueves un vehículo que había sido robado en una calle situado en el barrio Cañada de Hidum, según confirmaron fuentes de la Jefatura de la Policía a este periódico. Sin embargo cuando la patrulla que asistió junto a la grúa llegó al lugar fue apedreado por un grupo de individuos. Agentes de la Policía Nacional localizaron un coche que había sido robado en una calle de la Cañada de Hidum, según confirmaron a este periódico fuentes de la Jefatura de la Policía.

Sin embargo, cuando tanto la grúa para asistir a recoger el vehículo sustraído, como una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que acompañaba a ésta, llegaron al lugar, fueron apedreados por un grupo de individuos, según indicaron fuentes policiales a Onda Cero, aunque la Jefatura no tenía constancia de este hecho.

Aún así, los hechos llegaron a provocar que algunos vecinos de la zona de calle Perseo, en la Cañada, retirasen los coches para evitar daños por el lanzamiento de piedras.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Apedrean una grúa y agentes de la policía cuando iban a recoger un coche robado a la Cañada

Salir de la versión móvil