La Mezquita del Habús, comúnmente conocida como Mezquita del Tesorillo ha amanecido este jueves con una pintada en uno de sus muros laterales.
La pintada reza ‘Esto es España, fuera Marruecos’ y tan solo duró unas horas en el muro porque, por la tarde, ya no estaba. Se desconoce el autor de la misma.
La pintada aparece dos semanas después de que varios medios nacionales, entre ellos ‘La Razón’, informaran que Marruecos planea construir un gran centro islámico en dicho templo, inaugurado en 1927, y en el que invertiría ocho millones de euros. El plan contemplaba, según publicaba el citado diario, la demolición total de su estructura interna, dejando en pie únicamente el muro exterior, protegido por su condición de patrimonio histórico.
Días después, la Comunidad Musulmana de Melilla negó que haya cedido suelo para la construcción de dicho centro ni que respalde una intervención de Marruecos en esta cuestión.“El futuro centro islámico debe concebirse como un espacio al servicio de los melillenses en general, sin condicionamientos ni injerencias externas”, declararon.
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…